Se trata de la campaña “Give Jeans a Chance” acción que a través de la donación de jeans busca favorecer a cientos de personas en riesgo social por medio de la “Fundación gente de la Calle”.
Santiago, 06 de agosto. – Hoy comienza esta gran cruzada social que asumió la marca californiana hace tres años. Se trata del “Give Jeans a Chance” acción que busca motivar la donación de jeans en buen estado a personas vulnerables.
Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la Fundación Gente de la Calle, institución que por más de 20 años reúne prendas en buen estado y las pone a disposición de cientos de personas que llegan a buscar abrigo.
A esta cruzada liderada por Volcom se suma en colaboración Inside Board House, quienes ponen a disposición sus tiendas para acopio de jeans.
Los puntos donde pueden entregar su jeans:
Tiendas Volcom: Mall Plaza Egaña y Alto Las Condes.
Tiendas Inside: Mall Sport, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Maipú.
Giancarlo Giglio, Gerente de Marketing de Volcom expresó “Esta campaña demuestra el compromiso que tiene Volcom con el cuidado y preservación del medio ambiente a través del reciclaje de prendas, además, del apoyo social que brindamos y que buscamos ampliar cada año más, claro está en que, en esta campaña varias personalidades reconocidas de nuestro país harán el llamado a sumarse a esta causa a través de sus redes sociales”
Así mismo comentó “Como una forma de incentivar la donación, a cada persona que haga su aporte en alguna de nuestras tiendas, se les regalará un 30% de descuento en la compra de su próximo jeans Volcom”.
La campaña Give Jeans a Chance estará disponible hasta el 15 de septiembre, para más información vista:
@volcomlatam
@tienda_inside
#TrueToThis
Contactos de prensa:
Catalina Bravo H.
Periodista BMR
Tels.: (562) 233-30944/ (569) 50580813
Email: catalina.bravo@bmr.cl
Javier Ugarte M.
Director de cuentas BMR
Tels.: (562) 233-30941/ (569) 90162837
Email: javier.ugarte@bmr.cl